Antimonopolio

ABOGADO DE VIOLACIONES A LA LEY ANTIMONOPOLIO EN BOCA RATóN

Abogados de Defensa Penal de Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

Las empresas están reguladas por la Ley Federal de Prácticas Comerciales Desleales y Engañosas. Esta Ley se dirige a las empresas que quebrantan la equidad de la competencia con la intención de dejar a los competidores fuera de los negocios. Las violaciones a la ley antimonompolio son parte de estas prácticas empresariales injustas, e incluyen las prácticas de discriminación de precios, comportamiento que usualmente se observa cuando hay una intención de destruir a los competidores, incluyendo:

  • Manipulación de licitaciones
  • Fijación de precios
  • Intento de monopolización
  • Restricciones al comercio

Los abogados de Whittel & Melton son defensores penales con experiencia en delitos de cuello blanco que llevan casos de violación a la ley antimonopolio. Si usted ha sido acusado de prácticas clandestinas con la intención de dejar a la competencia fuera de los negocios, necesitará un abogado que pueda defender sus derechos y ayudarle a protegerse a usted y a su compañía.

DEFENDIENDO CARGOS DE VIOLACIóN A LA LEY ANTIMONOPOLIO EN TODO FLORIDA

Los abogados de violaciones a la ley antimonopolio en Boca Raton, de Whittel & Melton tienen una comprensión muy completa de la legislación Federal antimonopolio y saben como representar agresiva y dinámicamente a los clientes para combatir estos cargos.

Además de hacer frente a violaciones a la ley antimonopolio, nuestros abogados también tratan con cargos de competencia desleal, violaciones a acuerdos de no competencia y no reclutamiento, y cargos por violación de los derechos de autor y de marca registrada. Sin importar los cargos específicos que pueda usted enfrentar, nuestro personal está para ayudarle a comprender sus opciones.

Llámenos hoy mismo.

Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros Abogados expertos de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.