Condado de Broward, Florida

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE BROWARD

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN FORT LAUDERDALE, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO AL (866) 608-5529

AYUDANDO A CLIENTES EN CORAL SPRINGS, LIGHTHOUSE POINT MARGATE Y EN TODO EL CONDADO DE BROWARD

Decidir qué hacer después de un arresto por un delito penal de cualquier tipo, puede resultar extremadamente estresante y difícil. Al enfrentar cualquier delito menor o grave, usted necesitará de su lado un abogado de defensa penal para proteger sus intereses y derechos legales. Mientras más pronto contacte a un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Broward, de Whittel & Melton, más pronto podemos comenzar a construir una defensa sólida para combatir las acusaciones hechas contra usted. Al consultar con nosotros desde el principio del proceso, podemos ayudarle a evitar un arresto o a impedir que se le finquen cargos formales en lo absoluto.

Sin importar su inocencia, necesita de su lado a alguien luchando por usted porque la policía y los fiscales no siempre juegan limpio. Aunque usted podría pensar que su inocencia es suficiente para evitar una condena, tristemente, este no siempre es el caso. La policía pudiera convencerlo de que está de su parte, pero si ellos tienen aún la más ligera sospecha de que usted ha cometido un delito, harán todo lo posible para ponerlo a usted tras las rejas. Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Broward, de Whittel & Melton protegerá su versión de la historia y se asegurará de que usted sea tratado con justicia en todos los procedimientos judiciales. Si usted se encuentra actualmente bajo investigación por un delito, o ya ha sido arrestado o acusado de un delito en Fort Lauderdale, Pompano Beach o Sunrise, contáctenos hoy mismo desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529.

DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE BROWARD – (866) 608-5529

Nuestra firma comprende que los clientes que enfrentan cargos penales pueden llegar a perder más que su libertad si son condenados. Si usted está enfrentando acusaciones relacionadas con DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o drogas), tráfico de drogas, violación o asesinato, además de una larga temporada en la cárcel o en prisión, usted podría contemplar fuertes multas, libertad condicional, servicios comunitarios, asesoría psicológica ordenada por la corte, e inclusive registro como delincuente sexual. Estas consecuencias legales pueden perseguirle por el resto de su vida y afectarle permanentemente en su nivel de vida. Es por esto que usted debe actuar con rapidez y contratar la ayuda de un abogado de defensa penal desde el inicio de su caso. En Whittel & Melton, nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a combatir sus cargos penales y a obtener un resultado exitoso. Nos esforzamos en proporcionar a nuestros clientes una representación legal honesta y confiable, tanto dentro como fuera de la corte.

Manejamos todos los casos menores y graves, que involucran lo siguiente:

  • Cargos por Armas
  • Delitos de Drogas
  • Asesinato / Homicidio sin premeditación / Homicidio
  • Delitos Sexuales
  • DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o drogas) / Homicidio por DUI / DUI con Lesiones Físicas Graves
  • Fraude / Malversación / Robo de Identidad
  • Violaciones a la Libertad Condicional
  • Delincuencia Juvenil

Los cargos penales pueden ser devastadores, no sólo para usted, sino para toda la familia. Esta puede ser una de las épocas más difíciles que usted y sus seres queridos se verán obligados a enfrentar. Sin embargo, renunciar a la ayuda de un experto abogado de defensa penal, sólo puede incrementar su carga. Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Broward, de Whittel & Melton puede hacer toda la diferencia en el resultado de su caso. No arriesgue su futuro y su libertad; contáctenos hoy mismo al (866) 608-5529 para comenzar a recibir la ayuda legal que usted necesita.

UN EXFISCAL ES SU MEJOR ESTRATEGIA DE DEFENSA – WHITTEL & MELTON – (866) 608-5529

Nos damos cuenta de que los cargos penales de cualquier tipo pueden rápidamente cambiar su vida, y no para bien. Junto con la vergüenza y humillación que estos cargos acarrean, su empleador podría verse obligado a despedirlo de su trabajo, sus privilegios para conducir podrían ser revocados y su buena posición dentro de la comunidad puede verse arruinada. El principal objetivo de nuestra firma es ayudarle a atravesar esta difícil época con los menos daños posibles. Como abogados litigantes y exfiscales, estamos preparados para proporcionarle la representación enérgica y dinámica que usted necesita para combatir los cargos en su contra. Si a usted le gustaría enterarse de más sobre cómo podemos ayudarle con su defensa penal, sírvase contactarnos hoy mismo en línea o llámenos al (866) 608-5529 para programar su consulta inicial gratuita.

¡No Enfrente al Juez Sin Ayuda! Contacte hoy mismo a un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Broward, de Whittel & Melton para hablar sobre su asunto penal!

Nuestra firma defiende a clientes en todo el Condado de Broward, incluyendo las ciudades de Coconut Creek, Cooper City, Coral Springs, Dania Beach, Davie, Deerfield Beach, Fort Lauderdale, Hallandale Beach, Hillsboro Beach, Hollywood, Lauderdale Lakes, Lauderdale-By-The-Sea, Lauderhill, Lazy Lake, Lighthouse Point, Margate, Miramar, North Lauderdale, Oakland Park, Parkland, Pembroke Park, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, Port Everglades, Sea Ranch Lakes, Southwest Ranches, Sunrise, Tamarac, West Park, Weston y Wilton Manors.

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE BROWARD

Recursos útiles e Información para los Clientes

SEA PRECAVIDO – Nosotros NO aconsejamos a ninguno de los clientes en el Condado de Broward que contacte a cualquiera de las agencias gubernamentales listadas a continuación.

Instamos a todos y cada uno de nuestros clientes que estén al tanto de su caso y que entiendan perfectamente los cargos contra ellos. Después de hablar primero con nosotros, las ligas a continuación pueden ser de alguna utilidad para usted y su defensa penal.

Oficina del Alguacil del Condado de Broward, Florida

Oficina del Procurador del Estado del Condado de Broward, Florida

Oficina de la Defensoría Pública del Condado de Broward, Florida

Instalaciones de la Cárcel y del Centro de Detención del Condado de Broward, Florida

Secretario del Tribunal de Circuito del Condado de Broward, Florida

Tasador de Propiedades del Condado de Broward, Florida

Recaudador de Impuestos del Condado de Broward, Florida

Supervisor de Elecciones del Condado de Broward, Florida

Ayuntamiento de Fort Lauderdale, Florida

Departamento de Policía de Fort Lauderdale, Florida

Ayuntamiento de Coral Springs, Florida

Departamento de Policía de Coral Springs

Ayuntamiento de Lighthouse Point, Florida

Departamento de Policía de Lighthouse Point, Florida

Ayuntamiento de Margate, Florida

Departamento de Policía de Margate, Florida