Condado de Miami-Dade, Florida

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE MIAMI-DADE

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN MIAMI, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO AL (866) 608-5529

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN AVENTURA / BAL HARBOUR / NORTH MIAMI BEACH / WEST MIAMI

Cuando usted está enfrentando cualquier tipo de cargos penales, debe tener de su lado un competente abogado de defensa penal. En Whittel & Melton, estamos preparados para ofrecerle la representación legal personalizada que usted necesita para lograr un resultado exitoso en su caso. Como exfiscales, entendemos el derecho penal de Florida y podemos negociar y litigar eficazmente su caso.

Si usted se encuentra bajo investigación o ha sido arrestado por un delito, necesita conocer sus derechos. Es extremadamente importante comprender que la policía y la fiscalía harán muy poco para notificarle sus derechos. De hecho, si sospechan que ha cometido un delito, pondrán todo lo que esté de su parte para asegurarse de que usted sea procesado con todo el rigor de la ley. Sólo por esta razón, usted debe hacer valer sus derechos desde el principio y contratar la ayuda de un Abogado de Defensa penal en el Condado de Miami-Dade, de Whittel & Melton que pueda garantizar que usted será protegido dentro y fuera de la corte.

En Whittel & Melton, nuestra firma cuenta con el conocimiento y la experiencia que se necesitan para representarle enérgica y dinámicamente buscando su mejor interés. Si usted o un ser querido está enfrentando cargos penales en el Condado de Miami-Dade, llámenos hoy mismo al (866) 608-5529 para comenzar a preparar su defensa.

UN ABOGADO PENAL EN EL CONDADO DE MIAMI-DADE DE WHITTEL & MELTON PUEDE HACER LA DIFERENCIA

Usted debe saber que una cosa es segura: los procedimientos penales son intrincados y complejos. Si usted no contrata la mejor representación en su situación penal, podría terminar pasando un tiempo innecesario tras las rejas, o se le podría exigir pagar una enorme multa.

Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Miami-Dade de Whittel & Melton trabajará las veinticuatro horas para estudiar su caso y preparar la defensa más sólida posible para que usted tenga la mayor oportunidad de éxito. No podemos garantizar lo que pasará en su situación particular, pero sí podemos garantizar que haremos todo lo legalmente posible para minimizar las consecuencias de una sentencia y asegurarnos de que usted reciba un juicio justo.

WHITTEL & MELTON – ORGULLOSAMENTE SIRVIENDO EN EL CONDADO DE MIAMI-DADE

En Whittel & Melton, nuestro equipo de abogados defensores puede proteger sus derechos contra todo tipo de cargos penales en la corte estatal o federal, incluyendo los siguientes:

  • Delitos de Drogas – tráfico, posesión, fabricación, distribución, transporte, importación, siembra y cultivo casero.
  • Delitos Sexuales – violación en una cita, agresión sexual, pornografía infantil, abuso de menores, prostitución, conducta lasciva y libidinosa, mensajes sexuales por internet y abuso infantil.
  • Delitos de la Propiedad – robo, robo en casa habitación, hurto, allanamiento y robo en tiendas.
  • Delitos de Cuello Blanco – malversación, crimen organizado, lavado de dinero, robo de identidad, delitos electrónicos, fraude de hipoteca, evasión de impuestos y delitos por delincuencia organizada (RICO).
  • DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o drogas) e Infracciones de Tránsito – DUI, DUI con Lesiones Personales, DUI con Lesiones Personales Graves, DUI con Daño en Propiedad, Homicidio por DUI, Conducir de manera Negligente y Homicidio Vehicular.
  • Delitos Violentos – violencia doméstica, asalto y agresión, robo de auto, robo a mano armada, cargos por armas, intento de asesinato y asesinato.
CONTACTE HOY MISMO A SU ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE MIAMI-DADE

Le invitamos a contactarnos hoy mismo en relación con su asunto penal. Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Miami-Dade, de Whittel & Melton puede comenzar inmediatamente a luchar por sus derechos. Para recibir una consulta gratuita, llámenos desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529, o bien, visítenos en línea.

En Whittel & Melton, orgullosamente defendemos a clientes en todo el Condado de Miami-Dade, incluyendo las ciudades de Aventura, Bal Harbour, Bay Harbor Islands, Biscayne Park, Coconut Grove, Coral Gables, Cutler Bay, Doral, El Portal, Florida City, Golden Beach, Goulds, Hialeah, Hialeah Gardens, Homestead, Indian Village, Islandia, Kendall, Key Biscayne, Leisure City, Liberty City, Medley, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Miami Lakes, Miami Shores Village, Miami Springs, North Bay Village, North Miami, North Miami Beach, Opa-Locka, Palmetto Bay, Pinecrest, Pinewood, Princeton, Richmond Heights, South Miami, Sunny Isles Beach, Surfside, Sweetwater, Virginia Gardens, West Miami, Westchester y Westwood Lake.

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE MIAMI-DADE

Recursos útiles e Información para los Clientes:

ADVERTENCIA – Nosotros NO recomendamos que ninguno de los clientes del Condado de Miami-Dade contacte a cualquiera de las agencias gubernamentales listadas a continuación.

Aconsejamos que todos nuestros clientes averigüen tanta información como sea posible sobre su caso y sus derechos. Enfáticamente le instamos a que primero nos contacte, y después haga uso de los recursos a continuación para contar con más información que pudiera ser de utilidad en su defensa penal.

Oficina del Alguacil del Condado de Miami-Dade, Florida

Oficina del Procurador del Estado del Condado de Miami-Dade, Florida

Oficina de la Defensoría Pública del Condado de Miami-Dade, Florida

Instalaciones de la Cárcel y del Centro de Detención del Condado de Miami-Dade, Florida

Secretario del Tribunal de Circuito del Condado de Miami-Dade, Florida

Tasador de Propiedades del Condado de Miami-Dade, Florida

Recaudador de Impuestos del Condado de Miami-Dade, Florida

Supervisor de Elecciones del Condado de Miami-Dade, Florida

Ayuntamiento de Aventura, Florida

Departamento de Policía de Aventura, Florida

Ayuntamiento de Bal Harbour, Florida

Departamento de Policía de Bal Harbour, Florida

Ayuntamiento de North Miami Beach, Florida

Departamento de Policía de North Miami Beach, Florida

Ayuntamiento de West Miami, Florida

Departamento de Policía de West Miami, Florida