Condado de Monroe, Florida

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE MONROE

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN KEY WEST, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY (866) 608-5529

Sirviendo en Key Largo, Islamorada, Key Colony Beach y en áreas Circunvecinas

Si usted ha sido arrestado o está bajo investigación por un delito, lo más importante que puede hacer es elegir inmediatamente un abogado de defensa penal. Con su libertad y su buena reputación en riesgo, usted debe asegurarse de tener de su lado a alguien que proteja sus derechos y que satisfaga sus necesidades desde el principio de su caso hasta la resolución final. Usted debe estar seguro de que su caso está siendo llevado por alguien que cuenta con los recursos legales, experiencia y dedicación, para luchar con éxito en su favor. Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Monroe, de Whittel & Melton puede ayudarle a pasar esa difícil época y luchará enérgica y dinámicamente para proteger su futuro.

Los cargos penales pueden acarrear consecuencias muy drásticas, y es por ello que nunca deben ser tomados a la ligera. Al enfrentar cargos de delito de cualquier tipo, usted simplemente no puede darse el lujo de correr riesgos. En Whittel & Melton, tenemos la experiencia y los recursos necesarios para manejar cualquier procedimiento penal, incluyendo los relacionados con:

  • Delitos de Drogas: Posesión, Venta, Tráfico y Distribución
  • Delitos Violentos: Robo, Asalto, Homicidio, Asesinato, Ataque Agravado
  • Crímenes Graves: Robo Calificado, Robo en Casa Habitación, Cargos por Armas
  • Conducir Bajo la Influencia de alcohol o drogas (DUI) – Homicidio por DUI, Lesiones Físicas Graves por DUI
  • Delitos de Cuello Blanco: Fraude, Crimen Organizado (RICO), Fraude de Hipoteca, Lavado de Dinero
  • Delitos de Internet: Pornografía Infantil, Contactar a Menores con Fines Sexuales, Robo de Identidad
  • Delitos Sexuales: Violación, Agresión Sexual, Abuso Sexual
¿POR QUé CONTRATAR UN ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE MONROE?

Es bastante común que las personas que enfrentan cargos penales honestamente crean que su inocencia es suficiente para protegerse de ser sentenciados por un delito. Desafortunadamente, esto simplemente no es verdad. Cada año, muchas personas son condenadas injustamente, y al no contactar a un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Monroe, de Whittel & Melton, usted corre el riesgo de perder su libertad. No importan los cargos que enfrente, usted debe tener un papel activo en su defensa y contratar la ayuda de un abogado de defensa penal que pueda defender sus derechos legales.

DEFENSA PENAL ENéRGICA EN EL ESTADO DE FLORIDA Y EN LA CORTE FEDERAL

Como exfiscales, sabemos que usted siempre debe estar un paso adelante de la fiscalía. Esto significa analizar cada pizca de evidencia e identeficar cualquier error o debilidad en el caso de la fiscalía. Es importante estar consciente de que su caso no se resolverá solo. Es por ello que nosotros trabajaremos sin descanso para ayudarle a combatir los cargos impuestos contra usted y a construir una defensa convincente que protegerá sus derechos, su futuro y su libertad.

¡No enfrente al juez sin ayuda! Contacte hoy mismo un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Monroe, de Whittel & Melton para proteger sus derechos. Comprendemos perfectamente que los cargos penales pueden ocasionar un inmenso estrés, y usted puede estar estar seguro de que nosotros haremos todo lo posible para ayudar a disminuir su agobio. Contáctenos hoy mismo en línea o llámenos desde todo el estado sin costo al (866) 608-5529 para ofrecerle una consulta inicial gratuita.

¿Está usted enfrentando cargos penales en el Condado de Monroe? Contacte hoy mismo a un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Monroe, de Whittel & Melton para que pueda hablar de los detalles de su caso y se asegure de comprender totalmente todas sus opciones legales.

Nos enorgullecemos de proteger a clientes en Big Coppitt Key, Big Pine Key, Duck Key, Cudjoe Key, Islamorada, Key Colony Beach, Key Largo, Key West, Layton, Marathon, No Name Key, North Key Largo, Stock Island, Sugarloaf Key y Tvernier.

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE MONROE

Recursos útiles e Información para el Cliente:

ADVERTENCIA – Nosotros NO aconsejamos a ningún cliente en el Condado de Monroe que contacte a cualquiera de las agencias gubernamentales enlistadas a continuación.

Sentimos que es importante para todos nuestros clientes estar informados de los cargos establecidos en su contra. Le invitamos a hablar primero con nosotros, y después revisar con atención las ligas listadas a continuación, para obtener información de utilidad en lo relacionado con su Defensa Penal en el Condado de Monroe.

Oficina del Alguacil del Condado de Monroe, Florida

Oficina del Procurador Estatal del Condado de Monroe, Florida

Oficina de la Defensoría Pública del Condado de Monroe, Florida

Instalaciones de la Cárcel y del Centro de Detención del Condado de Monroe, Florida

Secretario del Tribunal de Circuito del Condado de Monroe, Florida

Tasador de Propiedades del Condado de Monroe, Florida

Recaudador de Impuestos del Condado de Monroe, Florida

Supervisor de Elecciones del Condado de Monroe, Florida

Ayuntamiento de Key West, Florida

Departamento de Policía de Key West, Florida

Ayuntamiento de Key Largo, Florida

Islamorada, City of Islands, Florida

Ayuntamiento de Key Colony Beach, Florida

Departamento de Policía de Key Colony Beach