Condado de Palm Beach, Florida

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE PALM BEACH

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN WEST PALM BEACH, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO (561) 367-8777

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN DELRAY BEACH, JUPITER & BOCA RATóN, FLORIDA

Si usted está actualmente bajo investigación, o ya ha sido arrestado por cualquier tipo de defensa penal, usted necesita un abogado luchando de su lado que pueda garantizar que su voz sea escuchada. Los oficiales de policía y los fiscales del Condado de Palm Beach son bastante agresivos y decididos y harán todo lo posible para ponerlo a usted tras las rejas. Un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton puede contrarrestar sus esfuerzos y asegurarse de que sus derechos sean protegidos de principio a fin. Como exfiscales, conocemos los dos aspectos de los procedimientos penales y podemos garantizar que la parte contraria juegue limpio.

¿HA SIDO USTED ARRESTADO Y ACUSADO DE UN DELITO EN WEST PALM BEACH?

En Whittel & Melton, estamos bastante familiarizados con los pros y contras de los casos penales. Debido a que nuestro equipo incluye a exfiscales que han llevado numerosos casos penales, sabemos exactamente cómo trabaja la fiscalía y podemos usar ese conocimiento para construirle la defensa más convincente contra sus acusaciones. Regularmente ejercemos en las cortes de todo el Condado de Palm Beach y estamos preparados para tomar su caso.

EXPERTA ASESORíA LEGAL EN PALM BEACH GARDENS

Comprendemos que no hay dos casos exactamente iguales, y es por ello que nos damos el tiempo para proporcionar a todos nuestros clientes la atención personalizada que merecen. Contamos con los recursos para tomar cualquier tipo de caso penal en el Condado de Palm Beach, desde cargos menores por DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o drogas) hasta cargos graves por asesinato y los delitos que se abarcan entre estos rangos. Podemos ayudarle en una gama completa de cargos federales o estatales, incluyendo delitos sexuales, delitos de drogas, asuntos de menores de edad, cargos por armas, violencia doméstica, delitos de cuello blanco y delitos informáticos y de internet. Inclusive podemos apoyar a las personas que enfrentan cargos relacionados con violación a la libertad condicional y le ayudaremos a limpiar su historial, así como con la eliminación de antecedentes penales. Su usted cree que fue víctima de un juicio arbitrario y ha sido injustamente sentenciado, podemos determinar si podría ser elegible para presentar una apelación penal.

Con un Abogado de Defensa penal en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton de su lado, puede usted descansar con la seguridad de que haremos todo lo que esté a nuestro alcace para proteger su libertad y su buena reputación en la comunidad. Contáctenos hoy mismo en línea o llame al (561) 367-8777 para comenzar a recibr la ayuda que usted necesita.

Las consecuencias de una condena penal pueden ser bastante severas. Sabemos lo que está en juego, y podemos llegar a los extremos para investigar exhaustivamente los cargos impuestos contra usted y construir la defensa más favorable.

Recuerde, no importa si está enfrentando cargos menores simples o acusaciones por delitos graves, usted debe actuar con rapidez y asegurar inmediatamente su representación legal. Mientras más pronto contacte a un Abogado de Defensa Penal del Condado de Palm Beach, de Whittel & Melton, más pronto podremos trabajar en su caso y buscar la manera de reducir drásticamente los cargos contra usted, o inclusive lograr que sean desestimados.

CONTACTE UN ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE PALM BEACH – WHITTEL & MELTON – (561) 367-8777

Después de su arresto, es muy importante que conserve la calma y se abstenga de hablar con los investigadores sin que esté presente su abogado. La Policía trabaja hombro con hombro con los fiscales y su principal objetivo es asegurar tantas condenas como puedan. Harán y dirán cualquier cosa para intentar demostrar que usted es culpable, así que esté consciente de esto y no caiga en su trampa. Sin importar su inocencia, no dé ninguna información antes de hablar con su abogado. Su abogado puede hablar en su nombre y asegurarse de que sus derechos no sean violados y que nada de lo que usted diga pueda ser usado en su contra como evidencia en la corte.

Es absolutamente vital para el éxito de su caso contratar inmediatamente la ayuda de un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach, de Whittel & Melton. Sabemos que usted querrá cooperar con la policía y hacer declaraciones para demostrar su inocencia. Sin embargo, decir cualquier cosa sin su abogado presente puede volverse en su contra y posiblemente empeorar su situación. Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito en West Palm Beach, Jupiter, Boynton Beach, Boca Ratón o en otro lugar del Condado de Palm Beach, contáctenos hoy mismo en línea o llame al (561) 367-8777 para programar su consulta inicial confidencial con un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach.

Contacte hoy mismo un Abogado de Defensa Penal en el Condado de Palm Beach, de Whittel & Melton para hablar sobre su caso. Estamos disponibles para ayudarle 24 horas al día, 7 días a la semana.

Nuestra firma defiende a clientes en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo las comunidades de Aberdeen, Atlantis, Belle Glade, Belle Glade Camp, Boynton Beach, Bryant, Canal Point, Cypress Lakes, Delray Beach, Golden Lakes, Golf, Greenacres, Hamptons at Boca Raton, Highland Beach, High Point, Juno Beach, Juno Ridge, Jupiter, Jupiter Inlet Colony, Kings Point, Lakeside Green, Lake Clarke Shores, Lake Harbor, Lake Park, Lake Worth, Lake Worth Corridor, Lantana, Loxahatchee Groves, Mission Bay, North Palm Beach, Okeelanta, Pahokee, Palm Beach Gardens, Riviera Beach, Royal Palm Beach, Royal Palm Estates, Sandalfoot Cove, South Bay, Tequesta, Twentymile Bend, Wellington y West Palm Beach.

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE PALM BEACH

Recursos e Información para el Cliente:

SíRVASE TOMAR NOTA – Nosotros NO aconsejamos a ningún cliente en el Condado de Palm Beach que contacte a alguna de las agencias gubernamentales listadas a continuación.

Animamos a todos los clientes a estar informados de sus derechos. Después de hablar con nosotros, la siguiente información podría ser de utilidad para su defensa penal.

Oficina del Alguacil del Condado de Palm Beach, Florida

Oficina del Procurador del Estado del Condado de Palm Beach, Florida

Oficina de la Defensoría Pública del Condado de Palm Beach, Florida

Instalaciones de la Cárcel y del Centro de Detención del Condado de Palm Beach, Florida

Secretario del Tribunal de Circuito del Condado de Palm Beach, Florida

Tasador de Propiedades del Condado de Palm Beach, Florida

Recaudador de Impuestos del Condado de Palm Beach, Florida

Supervisor de Elecciones del Condado de Palm Beach, Florida

Ayuntamiento de West Palm Beach, Florida

Departamento de Policía de West Palm Beach, Florida

Ayuntamiento de Delray Beach, Florida

Departamento de Policía de Delray Beach, Florida

Ayuntamiento de Jupiter, Florida

Departamento de Policía de Jupiter, Florida

Ayuntamiento de Boca Ratón, Florida

Departamento de Policía de Boca Ratón, Florida