Condado de St. Lucie, Florida

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE ST. LUCIE

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN FORT PIERCE, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO AL 561-367-8777

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN FORT PIERCE, PORT ST. LUCIE Y ST. LUCIE VILLAGE, FLORIDA

¿Usted o un ser querido ha sido arrestado o acusado de un delito en el Condado de St. Lucie? Si es así, lo que usted haga en las primeras 24 horas siguientes a su arresto puede hacer toda la diferencia en su caso. Una vez que usted ha sido detenido por un delito en Fort Pierce, Port St. Lucie, St. Lucie Village o en otro lugar del Condado de St. Lucie, su reputación, libertad y su vida entera están en riesgo. Lo mejor que usted puede hacer para proteger sus derechos y su futuro es contactar inmediatamente a un Abogado de Defensa Penal en Port St. Lucía de la Firma Whittel & Melton al 561-367-8777, o bien, desde todo el estado y sin costo al 866-608-5529.

Sin importar si es inocente o culpable, nosotros no hablamos con la policía, la prensa, sus empleados o con nadie sobre las circunstancias que llevaron a su arresto. Aunque usted pudiera pensar que intentar explicar su versión de la historia le ayudará en su defensa, de hecho, podría empeorar las cosas. No espere que los cargos en su contra desaparezcan. Actúe con rapidez y llame a un Abogado de Defensa Penal en St. Lucie de Whittel & Melton, al 561-367-8777.

MANEJAMOS TODOS LOS DELITOS PENALES ESTATALES Y FEDERALES

En Whittel & Melton, representamos a clientes acusados de delitos federales y estatales incluyendo los siguientes:

ELIJA AL MEJOR ABOGADO PARA REPRESENTARLO – WHITTEL & MELTON – 561-367-8777

Una de las decisiones más importantes en relación con su caso será la de elegir al abogado correcto para defenderle. En Whittel & Melton ofrecemos una consulta inicial gratuita para hablar sobre las circunstancias de su caso. Si usted ha sido acusado de un delito, podemos explicarle sus opciones y ayudarlo a entender qué puede esperar. Mientras más pronto nos haga partícipes de su caso, más pronto podremos comenzar a defender sus derechos y a proteger su futuro.

¡CONTáCTENOS HOY MISMO!

Contacte a un Abogado de Defensa Penal en St. Lucie de la Firma Whittel & Melton al 561-367-8777, o al 866-608-5529 para ofrecerle hoy mismo una consulta.

Nos esforzamos en proporcionarle una representación legal enérgica y dinámica a los clientes acusados de delitos en Fort Pierce, Port St. Lucie, St. Lucie Village y cualquier lugar del Condado de Port St. Lucie.

ABOGADOS DE DEFENSA PENAL EN EL CONDADO DE ST. LUCIE

ABOGADO DE DEFENSA PENAL EN FORT PIERCE, FLORIDA
WHITTEL & MELTON, LLC
EXPROCURADORES DEL ESTADO
LLAME HOY MISMO AL 561-367-8777

Recursos útiles e Información para el Cliente

NOTA – Nosotros NO aconsejamos a ninguno de los clientes del Condado de St. Lucie que contacten a las agencias gubernamentales listadas a continuación.

Nuestros abogados en Whittel & Melton animamos a todos nuestros clientes a informarse sobre los cargos penales en su contra. La información presentada a continuación podría resultar útil para su defensa en el Condado de St. Lucie. Sírvase hablar con nosotros antes de contactar a cualquier persona que trabaje en alguna de las agencias listadas.

Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie, Florida

Oficina del Procurador del Estado del Condado de St. Lucie, Florida

Oficina de la Defensoría Pública del Condado de St. Lucie, Florida

Secretario de los Tribunales del Condado de St. Lucie, Florida

Gobierno del Condado de St. Lucie

Supervisor de Elecciones del Condado de St. Lucie, Florida

Tasador de Propiedades del Condado de St. Lucie, Florida

Recaudador de Impuestos del Condado de St. Lucie

Cárcel del Condado de St. Lucíe

Ayuntamiento de Fort Pierce, Florida

Departamento de Policía de Fort Pierce

Ayuntamiento de Port St. Lucie, Florida

Departamento de Policía de Port St. Lucie