Conspiración

ABOGADO DE DEFENSA EN CASOS DE CONSPIRACIóN EN BOCA RATóNAbogados de Defensa Penal en Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

La conspiración es un delito penal que a menudo se procesa en conjunto con otros crímenes de cuello blanco. Por ejemplo, una persona podría ser acusada de fraude postal y de conspiración para cometer fraude postal. Esa persona entonces podría enfrentar penas por ambos delitos.

Los abogados de defensa penal de Whittel & Melton cuentan con experiencia en la defensa de cargos por conspiración en el Condado de Palm Beach y en todo Florida, están dedicados a ayudar a las personas a través del estado que han sido acusadas de cualquier tipo de delito de cuello blanco.

Nuestros abogados de defensa penal son todos exfiscales, por lo que no solamente son litigantes eficaces, sino que entienden las dos caras de una acusación penal en Florida. Esto otorga a nuestros clientes una ventaja, porque en muchas ocasiones, podemos anticipar el siguiente movimiento de la fiscalía, aún antes de que lo lleven a cabo.

CONSPIRACIóN EN BOCA RATóN, WEST PALM BEACH Y DELRAY BEACH

La conspiración es un delito grave que involucra a dos o más personas que se ponen de acuerdo para cometer un crimen y que toman algún tipo de acción para realizarlo. Si el delito fue o no llevado a cabo con éxito, la conspiración es igualmente un delito grave. De hecho, si usted conspira para cometer un crimen, podría recibir un castigo igual al que recibiría si hubiera cometido ese delito. Para ser condenado por conspiración, usted debe haber estado de acuerdo en cometer un delito, planeado el delito, o tomado algún tipo de acción hacia el cometimiento del crimen. Un simple acuerdo no constituye conspiración penal.

Llámenos hoy mismo:
Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros expertos Abogados de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.