Defensa Penal en el Estado

Ser acusado de un delito es un asunto grave.

La Policía de Florida cuenta con vastos recursos no solamente para investigar y ubicar sospechosos, pero para seguir adelante con el proceso, que muchas veces exige encarcelamiento cuando un acusado se declara culpable. Hay mucho en juego; por eso es importante contar con un Abogado de Defensa Penal en Florida del Sur luchando por sus derechos. En Whittel & Melton, nuestros abogados son exprocuradores que conocen cómo vencer al fiscal con sus propias reglas.

Nuestros Abogados Penales de Florida manejan todas las fases de los delitos Federales y Estatales en Florida o de acusaciones Penales de Cuello Blanco, incluyendo Delitos de Fraude y Financieros, Fraude Bancario, Fraude de Cheques sin Fondo y de Seguros, Lavado de Dinero, Crimen Organizado, delincuencia organizada y Corrupción en el Sector Público, así como la gama de delitos con Armas en Florida. Además, nuestra firma de asuntos penales en Florida tiene experiencia en el manejo de los crímenes más raros como Abuso Animal, Delitos Informáticos o Ciberdelitos, Posesión de Pornografía Infantil y Homicidio y Asesinato.

También contamos con una extensa experiencia en la representación de clientes acusados de Delitos Graves de DUI (conducir bajo los efectos del alcohol y drogas) y Homicidio por DUI.

Si usted o un ser querido ha sido acusado de un delito, contáctenos en línea o llámenos Localmente al (561) 367-8777, o bien, desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529 para ofrecerle una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

El equipo de abogados de Whittel & Melton representa a clientes acusados de:

COMUNIDADES EN LAS QUE SE PRESTA SERVICIO: