Defensa Penal Federal

Boca Ratón, Delray Beach Y West Palm Beach

Abogado de Defensa Penal de Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

¿Ha sido usted acusado de fraude, robo de identidad, violaciones a las leyes de inmigración o de otros delitos de cuello blanco? Si es así, el FBI (Oficina Federal de Investigaciones) podría haber conducido una extensa investigación, pasando muchos meses reuniendo evidencia contra usted. Usted podría estar enfrentando a la fiscalía federal con lineamientos de sentencias severas de prisión federal.

Los abogados de defensa penal en Boca Ratón de Whittel & Melton son expertos defensores penales que lucharán para proteger sus derechos, sin importar los cargos específicos que pueda usted enfrentar. Nuestros abogados tienen experiencia en la defensa de delitos federales y crímenes de cuello blanco en todo Florida, y debido a que somos exprocuradores, sabemos bien lo que se necesita para defender un caso con éxito en el Estado de Florida y en la Corte Federal.

Hasta que consulte un abogado en relación con su arresto y acusaciones penales, usted podría no tener una idea clara de lo que le espera. Nuestros abogados expertos se entrevistarán con usted y le informarán cuáles son sus derechos y qué podemos hacer para garantizar un resultado positivo en su caso. Permítanos ayudarle.

DEFENDIENDO DELITOS DE CUELLO BLANCO EN FLORIDA Y EN EL CONDADO DE PALM BEACH

Los crímenes de cuello blanco abarcan un amplio rango de delitos, usualmente involucrando crímenes en el ambiente empresarial o delitos no violentos cometidos por un empresario o por una persona que esté en una posición de confianza en una compañía, como puede ser un ejecutivo, director ejecutivo (CEO) o gerente. Por ejemplo, fraude postal, fraude electrónico, robo de identidad, falsificación, fraude de bancarrota y lavado de dinero, son todos delitos de cuello blanco.

Aún si usted ya descubrió que está bajo investigación por un crimen, los abogados de Whittel & Melton pueden ayudarle a atravesar este confuso proceso y en muchas ocasiones, inclusive evitar que se levanten cargos.

Llámenos Hoy Mismo: Localmente (561) 367-8777, O Desde Todo El Estado Sin Costo: (866) 608-5529.

El equipo legal de Whittel & Melton representa a clientes acusados de:

Nuestros Abogados expertos en Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.

Llámenos hoy mismo: Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.