Delitos contra la Propiedad

ABOGADOS DE DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD EN BOCA RATóN, DELRAY BEACH Y WEST PALM BEACH

Abogados de Defensa Penal de Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

Los delitos cometidos contra la propiedad federal o gubernamental se consideran crímenes contra la propiedad federal y son delitos federales, normalmente procesados como delitos graves. Los crímenes contra la propiedad federal son excepcionales porque el demandado puede ser acusado ante la corte Estatal y la Federal por el mismo delito, y aún así esto no se considera una violación a los derechos de la quinta enmienda (también se conoce como `doble enjuiciamiento´). Esto no se contempla como un atropello de los derechos constitucionales porque el delito contra la propiedad federal se considera como un cargo y por lo tanto el Estado puede fincar sus propios cargos contra el acusado, por la naturaleza propia del delito.

Si usted ha sido acusado de delito contra la propiedad federal, necesitará un abogado competente, agresivo y dinámico, que cuente con las habilidades y experiencia para proteger sus derechos e intereses, aún ante la fiscalía federal.

Los abogados de defensa penal federal de Whittel & Melton están familiarizados con la defensa de delitos contra la propiedad federal, y harán todo lo necesario para construir una defensa sólida para su caso particular. Ayudamos a clientes en todo Florida que estén enfrentando cargos por delitos de cuello blanco y por crímenes federales.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD FEDERAL EN FLORIDA

En el Despacho de Whittel & Melton, manejamos un abanico de casos de delitos contra la propiedad federal y gubernamental, incluyendo:

  • Robo (de avión, barco, o vehículo)
  • Incendio provocado
  • Allanamiento
  • Delitos relacionados con drogas
  • Robo de bienes
  • Invasión de propiedad ajena
  • Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI)
  • Robo de propiedad intelectual federal (derechos de autor, marca registrada)

Sin importar los cargos específicos por delito contra la propiedad federal que pueda usted enfrentar, es importante consultar a un abogado experto tan pronto como sea posible. Al contactar a Whittel & Melton tan pronto como usted se entere que está siendo investigado por un delito contra la Propiedad en Florida, o está siendo acusado de crimen contra la propiedad, nuestros abogados de defensa penal pueden comenzar a construir un caso en su nombre, y trabajar para garantizar un veredicto de inocente, o minimizar las penas por sus cargos.

Llámenos hoy mismo: Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros expertos Abogados de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.