Demandas por Lesiones Catastróficas y Muerte

AYUDANDO A VíCTIMAS DE ACCIDENTES EN TODO EL CONDADO DE PALM BEACH INCLUYENDO BOCA RATóN, WEST PALM BEACH Y DELRAY BEACH

Whittel & Melton, LLC, es una firma de abogados de lesiones personales en el Condado de Palm Beach con una reputación de excelencia en servicios al cliente y una trayectoria comprobada de luchar por las víctimas de lesiones catastróficas a través de todo el estado de Florida.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente, nuestros abogados están para ayudarle.

Al llamar a nuestro despacho, nuestros Abogados de Lesiones Personales en Boca Ratón podrán ayudarle a solucionar su caso, ofreciéndole opciones para apoyarle a través de esta difícil época.

Durante la evaluación gratuita de su caso, nuestros Abogados de Accidentes en Delray Beach obtendrán información valiosa sobre su demanda. Usted recibirá asesoría legal y podrá enterarse de si puede levantar una demanda de reclamación al seguro así como de la gama de compensaciones financieras que podría esperar recibir.

Una vez contratados, trabajaremos sin descanso para señalar a los malhechores, así como a las compañías aseguradoras responsables de sus lesiones. Así mismo nos coordinaremos con doctores y otros profesionales de cuidados a la salud para ayudarle en el camino hacia su restablecimiento, aún si usted no tuviera seguro médico.

Los Abogados de Lesiones Personales en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton trabajan en una base de honorarios por contingencia, lo que significa que no cobraremos nada por nuestros servicios a menos que aseguremos un arreglo a favor de usted.

No tiene nada que perder al consultar a un abogado experto en temas de lesiones personales de nuestro despacho, en relación a su caso.

Contáctenos en línea o llámenos HOY MISMO para hablar sobre su caso con uno de nuestros abogados.

Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

NUESTRAS áREAS DE PRáCTICA

En la firma de Whittel & Melton, manejamos casos en todo el Condado de Palm Beach en temas relacionados con:

Contáctenos en línea o llámenos HOY MISMO para hablar sobre su caso con uno de nuestros abogados.

Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin cargo: (866) 608-5529. Sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros Abogados expertos de Lesiones Personales en el Condado de Palm Beach han representado a clientes lesionados en accidentes en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Ratón, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.