Español

Derecho Penal & Lesiones Personales

Whittel & Melton, LLC es una firma de abogados en Florida del Sur, enfocada en defender a clientes acusados de delitos así como a víctimas lesionadas en accidentes. Nuestros abogados se enorgullecen de ofrecer una asesoría personalizada y centrada en nuestros muchos clientes en Florida.

Nuestra firma maneja todas las fases de las denuncias Penales de Cuello Blanco o en asuntos económicos, incluyendo Crímenes de Fraude Y Financieros, Fraude Bancario; Fraude Fiscal, Fraude de Seguros y Lavado de Dinero. Nuestra firma representa a clientes acusados de Delitos graves, incluyendo Crímenes Sexuales, Violación, Ataque Sexual y Agresión Sexual; Omisión en Registrarse como Delincuente Sexual, Abuso Infantil, Posesión de Pornografía Infantil, así como Asesinato Agravado y Homicidio.

El equipo legal de Whittel & Melton también maneja una variedad de asuntos penales Federales y Estatales de Floria. Comúnmente representamos a quienes son víctimas de DUI y a las personas acusadas injustamente de Homicidio DUI, y de Delitos Graves DUI. Nuestros abogados dan servicio a clientes en el Condado de Palm Beach así como en los condados de Miami-Dade, Broward, Martin, Monroe y de Indian River. Además, a menudo actuamos como abogados adjuntos o como abogados consejeros para otras firmas en varios casos a través del estado.

Los casos de Lesiones Personales en Florida que manejamos incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camión y camionetas (ATV), así como casos de responsabilidad de predios y accidentes de cruceros y de otros incidentes marítimos.

Whittel & Melton cumple con las expectativas de sus clientes sobre la manera en que su caso debe ser manejado porque estamos enfocados en leyes de lesiones personales y de derecho penal. Nuestros abogados y nuestro personal numeroso de asistentes legales, pasantes e investigadores privados están comprometidos a sobrepasar las necesidades de nuestros clientes y conformamos una estrategia única para señalar los hechos y circunstancias particulares de los casos de cada uno de nuestros clientes.

El éxito y la reputación de Whittel & Melton siempre se han basado en un trabajo legal de alta calidad, llevado a cabo por los abogados, bien preparados, que se dedican sinceramente a sus clientes.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en alguno de los accidentes citados antes, contáctenos en línea o llámenos al (561) 367-8777 para entrevistarse con un abogado y hablar sobre su caso.

Florida Abogado Criminal Blog