Falsificación

ABOGADO DE DEFENSA EN CASOS DE FALSIFICACIóN EN BOCA RATóN, DELRAY BEACH Y WEST PALM BEACH

Abogados de Defensa Penal de Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

¿Ha sido usted acusado de falsificar dinero, documentos o bienes? Si se le condena por falsificar dinero, usted podría enfrentar una sentencia en una prisión Federal de hasta 15 años, así como una enorme multa económica.

FALSIFICACIóN EN FLORIDA

Cuando los Estados Unidos eran todavía un país naciente, la falsificación era un delito sancionado con la muerte. Como sucede con muchos delitos de cuello blanco, la falsificación es a menudo un crimen federal y será investigado y procesado por agencias federales. Estas agencias federales cuentan con más recursos que la mayoría de los departamentos de policía estatales. Además, los lineamientos de sentencia para los delitos federales demuestran que no hay clemencia para los acusados cuando enfrentan un juicio.

Hoy en día, aunque las penas por falsificación son mucho menos extremas que en épocas revolucionarias, el gobierno todavía está dando pasos para evitar la posibilidad de que se lleve a cabo la falsificación de dinero, cambiando y aumentando la calidad de los billetes. Y usted todavía podría enfrentar duras penas si es descubierto fabricando papel moneda falso.

Según la ley federal 18 USC (Código de los Estados Unidos), sección 471, si se encuentra que usted es culpable de hacer copias semejantes y similares al papel moneda de los Estados Unidos, podría enfrentar hasta 15 años en una prisión federal. Las autoridades así mismo confiscarán todos los bienes usados para fabricar los billetes. Esto significa que su computadora, impresora y escáner pueden también ser confiscados. Igualmente usted podría tener que hacer la restitución y probablemente pagar una serie de multas.

ESTAMOS PARA AYUDAR

Sin importar los cargos específicos de falsificación que usted enfrente, necesitará un abogado que pueda proteger sus derechos y audarle a obtener el mejor resultado posible en su caso. Así mismo necesitará un abogado que luche tenazmente para defender su futuro.

En el Despacho de Whittel & Melton, entendemos la diferencia que puede hacer tener un abogado experto de defensa penal en el resultado de un caso penal. Nuestros abogados de defensa penal así como nuestro personal están dedicados a proporcionar a los clientes una defensa penal superior al utilizar hallazgos e investigadores del personal que están a nuestra disposición para construir una estrategia efectiva para su caso particular. Tenemos bufetes en todo el estado de Florida, incluyendo Boca Ratón, y ofrecemos a los posibles clientes una evaluación de caso gratuita inicial para hablar sobre cómo podemos ayudarle en su caso de falsificación.

Llámenos hoy mismo:
Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros Abogados expertos de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.