Fraude Bancario

ABOGADO DE FRAUDE BANCARIO EN BOCA RATóN

Abogados de Defensa Penal en Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

El fraude bancario (defraudar a un banco asegurado por el gobierno federal) es un delito federal grave que puede conllevar penas de 30 años en una prisión federal, y multas por hasta USD $1,000,000. Las agencias federales a menudo conducen exhaustivas investigaciones para descubrir y reunir evidencia de fraude bancario y de otros delitos financieros, y utilizarán fiscales federales para procesar estos casos en la corte, donde demandarán las penas máximas.

Los abogados de defensa de fraude bancario de Whittel & Melton son exprocuradores que cuentan con la experiencia para defender agresiva y dinámicamente una acusación de fraude bancario ante la Corte Federal. Conocemos la otra cara de una acusación federal y usaremos este conocimiento especializado como ventaja en la corte para nuestros clientes. Negociaciones enérgicas y técnicas de litigación le permiten a nuestros abogados obtener resultados favorables para nuestros clientes acusados de delitos de cuello blanco.

FRAUDE BANCARIO Y DELITOS FINANCIEROS

Falsificación de documentos de préstamos, falsificación de cartas de crédito, falsificación de cheques, fraude de préstamos y otros delitos financierios, todos se clasifican como fraude bancario. Si usted ha sido acusado de fraude bancario, es probable que enfrente cargos adicionales, por ejemplo fraude electrónico o fraude bancario. En muchas ocasiones, los Fiscales Federales Auxiliares (AUSAs por sus siglas en Inglés) procesarán agresivamente estos delitos y buscarán las penas máximas, incluyendo sentencias de cárcel. Además, usted también podría ser sujeto a una demanda civil si la institución financiera busca recuperar las pérdidas financieras que hubiera sufrido como resultado del fraude bancario.

Al trabajar con un abogado de defensa de fraude bancario en Boca Ratón de nuestra firma, usted se estará colocando en la posición de combatir efectivamente una sentencia de 30 años de prisión y las enormes multas asociadas con estos cargos. Consultamos a expertos financieros e investigadores para no escatimar esfuerzos en la construcción de la defensa más sólida posible para nuestros clientes. En muchas ocasiones, podemos evitar que nuestros clientes sean acusados, podemos presentar a la fiscalía la evidencia que disminuya la acusación y la convierta en un cargo menor, o podemos hacer que el caso se desestime completamente.

Sin importar los cargos específicos que pudiera enfrentar, al trabajar con los abogados defensores de Whittel & Melton, usted estará en igualdad de condiciones con los fiscales federales y sus vastos recursos y respaldo gubernamental.

Llámenos hoy mismo para hablar sobre sus opciones.

Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros Abogados expertos de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.