Fraude de Bancarrota

ABOGADO DE CASOS DE FRAUDE DE BANCARROTA EN BOCA RATóN

Abogados de Defensa Penal de Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

¿Ha sido usted acusado de fraude de bancarrota en Florida? ¿Está usted actualmente bajo investigación por fraude de bancarrota por parte del IRS (Administración Tributaria) o por la Oficina del Procurador de los Estados Unidos? Si es así, usted enfrentará penas severas si es sentenciado, incluyendo encarcelamiento en una prisión federal y enormes multas. Si es sospechoso de cometer fraude bancario, usted enfrentará una exhaustiva investigación por el IRS y acusaciones por parte de agencias federales. Esto puede fácilmente desorganizar su vida y resultar en consecuencias dañinas para su reputación, relaciones y finanzas.

Los abogados de casos de fraude de bancarrota en Boca Ratón de Whittel & Melton están dedicados a proporcionar a clientes en todo Florida, una representación legal superior y una atención personalizada. Nuestros abogados son exfiscales que hoy dedican su práctica a la defensa penal. Contamos con la ventaja de un amplio conocimiento de la legislación penal en lo que se refiere a acusación y defensa, lo que otorga a nuestros clientes una posición ventajosa ante la corte.

TIPOS DE FRAUDE DE BANCARROTA EN FLORIDA

Existen muchas formas de fraude de bancarrota, pero todas incluyen la misma intención básica del transgresor: intencionalmente eludir la divulgación o falsear la declaración de bienes y dinero al solicitar la bancarrota. Esto puede realizarse en un esfuerzo para evitar el pago de deudas o para salvar los bienes restantes. Las formas de fraude de bancarrota incluyen:

  • Ocultar bienes (propiedades o dinero)
  • Múltiples solicitudes (solicitar la bancarrota en más de un estado)
  • Proporcionar información incorrecta sobre los bienes en cuestión

En el Despacho de Whittel & Melton, ofrecemos una representación enérgica y dinámica a los clientes en todo Florida que han sido acusados de fraude de bancarrota.

Llámenos hoy mismo para hablar sobre sus opciones.

Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros Abogados expertos en Defensa Penal de Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.