Fraude Electrónico

Abogados Defensores De Fraude Electrónico En Boca Ratón, Delray Beach Y West Palm Beach

Abogados de Defensa Penal de Delitos de Cuello Blanco en Palm Beach

El fraude electrónico es el delito penal que consiste en crear intencionadamente un esquema fraudulento o de engaño para obtener dinero o propiedades de los consumidores, mediante el uso de telecomunicaciones estatales. Televisión, radio, internet, el módem de una computadora y el teléfono, son ejemplos de las telecomunicaciones a las que se dirige el reglamento de la agencia Federal de Fraudes Electrónicos.

El fraude electrónico es un delito federal y a menudo es investigado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) o por agencias federales similares. Estas organizaciones cuentan con enormes recursos para investigar exhaustivamente y para procesar los cargos de fraude electrónico y utilizarán estos recursos hasta sus últimas consecuencias.

El Departamento de Justicia, de manera creciente, está fincando cargos por fraude electrónico conjuntamente con acusaciones de delincuencia organizada (RICO), lavado de dinero, fraude contra instituciones financieras, y fraude de telemercadeo, porque el fraude electrónico es el delito más facil de procesar para el AUSA (Fiscal Federal Auxiliar). Y, en muchos casos, el rango de sentencia para una condena por fraude electrónico excederá la sentencia disponible de estos otros delitos.

Penalidades Por Fraude Electrónico

La ley penal federal aplicable por fraude electrónico es el Artículo 18, del Código de los Estados Unidos, Sección 1343. Para condenar al acusado, los fiscales federales deben demostrar:

  • Un plan para defraudar u obtener dinero o propiedades con intenciones fraudulentas.
  • Intencionalidad.
  • Hacer afirmaciones sustancialmente falsas.
  • Transmisión por cable, radio, o televisión de una comunicación en el comercio estatal o extranjero.

El fraude electrónico es un delito grave según la legislación federal, con una pena máxima de sentencia por 20 años en una prisión federal. Pero, cuando la víctima del fraude electrónico es una institución financiera, por ejemplo un banco, la sentencia puede aumentar a 30 años en una prisión federal.

Abogados Expertos En Temas De Fraude Electrónico En El Condado De Palm Beach

La magnitud de estas sentencias demuestra la gravedad de un arresto o acusación por fraude electrónico. Los abogados defensores de fraude electrónico en Boca Ratón, de Whittel & Melton entienden que su libertad y futuro financiero están en riesgo si está usted enfrentando estos cargos. Si usted se encuentra bajo investigación, o ha sido acusado de fraude electrónico, necesitará de su lado un abogado defensor competente. Los abogados defensores de fraude electrónico en Boca Ratón de Whittel & Melton se esfuerzan en ofrecer la representación legal de la más alta calidad a las personas acusadas de fraude en todo el Condado de Palm Beach. Al trabajar para ofrecer una representación legal superior, nuestros abogados le proporcionan la oportunidad de evitar estas duras penalidades. Nuestro personal cuenta con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para actuar con eficacia ante la Corte Federal de Florida.

Llámenos hoy mismo: Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros Abogados expertos de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.