Fraude Fiscal

ABOGADO DE CASOS DE FRAUDE BANCARIO EN BOCA RATóN

Abogados de Defensa Penal de Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

En esencia, el fraude fiscal es el acto deliberado e intencional para eludir el pago de impuestos que se adeudan legalmente al gobierno federal. Los expertos Abogados de Fraude Fiscal en Boca Ratón de Whittel & Melton han encontrado que la mayoría de acusaciones se derivan de falsificación u ocultamiento de ingresos con el fin de evadir la responsabilidad fiscal. Declarar menos ingresos, falsificar deducciones, reportar menos beneficios o ganancias monetarias, y falsificar formas fiscales federales, son todas acciones que se clasifican como fraude fiscal. El fraude fiscal puede cometerse por contribuyentes individuales, instituciones financieras, empresas, firmas de contadores y otras entidades.

Las penas por fraude fiscal pueden ser drásticas: Las personas o grupos sentenciados por fraude fiscal en la corte federal de Florida del Sur pueden ser encarceladas por hasta cinco años y estar sujetas a cuantiosas sanciones monetarias. Por esta razón es tan importante tener a su lado un equipo de abogados expertos en temas de fraude fiscal en Palm Beach.

PERMíTANOS PONER NUESTRA EXPERIENCIA A TRABAJAR PARA USTED

Antes de que un caso de fraude fiscal sea llevado a la corte, existe un difícil proceso que realizará el IRS y su unidad investigadora especializada, llamada División Penal Investigadora (`CID`), antes de acusar a alguien de Fraude Fiscal. Cada paso del proceso otorga a nuestros abogados la oportunidad de entrevistarse con investigadores y fiscales en un esfuerzo de evitar que el caso se vaya a la corte. Nuestra experiencia defendiendo casos de fraude fiscal nos ha demostrado que es más fácil evitar una acusación de fraude fiscal a través de negociaciones con investigadores y fiscales, que yéndose a la corte. También contamos con una vasta experiencia arreglando casos de fraude fiscal por medio de arreglos monetarios en un esfuerzo de evitar acusaciones penales.

Y, aun si los fiscales federales (AUSAs) tienen la suficiente evidencia para proceder con los cargos en el caso, los Abogados de Fraude Fiscal de Whittel & Melton han tenido grandes éxitos defendiendo casos de fraude fiscal explicando a los jueces y jurados que los hechos ante ellos no son fraude fiscal, sino un honesto error o mal entendido, permitiendo así a nuestros clientes que tengan éxito antes del juicio y durante el mismo juicio también.

CONTáCTENOS ANTES DE SER ACUSADO DE FRAUDE FISCAL EN PALM BEACH

Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros abogados de defensa de casos de fraude fiscal pueden guiarlo a través de una auditoría de impuestos de IRS, o de una investigación de CID. Si usted o su contador han sido contactados en relación con una supuesta investigación por fraude fiscal, es imperativo que se entreviste con un abogado experto de defensa de casos de fraude fiscal para proteger sus intereses y sus derechos. Recuerde, si es usted contactado en relación a una investigación por fraude fiscal, legalmente puede invocar su derecho a un abogado y a guardar silencio.

Llámenos hoy mismo para hablar sobre sus opciones.

Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros expertos Abogados de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.