Fraude Postal

Abogado Defensor De Fraude Postal En Boca Ratón

Abogados de Defensa Penal de Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

Cada año, miles de personas a través de los Estados Unidos son arrestadas por sospecha de fraude postal. Este delito de cuello blanco es un crimen federal y se castiga con sentencias de prisión estatal o de cárcel del condado, y multas por hasta USD $250,000. Si se comete un fraude postal contra una institución financiera, la penalidad es de 30 años en una prisión estatal y una multa de hasta USD $1,000,000.

Los abogados defensores de fraude postal en Boca Raton, de Whittel & Melton son expertos abogados de defensa penal a nivel federal que proporcionan un excelente servicio y atención personalizada a todos sus clientes.

Fraude Postal Con Intención

El fraude postal incluye fraude con tarjeta de crédito, fraude de medicamentos y cualquier otro tipo de fraude cometido mediante el correo. En cualquier caso de fraude postal o de robo de correo, la intención del acusado debe demostrarse más allá de una duda razonable. Cuando nosotros tomamos un caso, nuestros abogados de Fraude Postal usarán esto en su beneficio para defenderlo contra estos cargos.

Aunque normalmente la evidencia física es presentada en un caso de fraude postal, debe demostrarse que el acusado:

  • Planeó cometer un fraude
  • Intencionadamente ideó un plan con la intención de defraudar
  • Envío o hizo que un tercero enviara información o artículos fraudulentos por correo, o informes o artículos destinados a defraudar

Si usted está enfrentando cargos de robo de correo o fraude postal, nuestros abogados harán valer sus derechos y protegerán su futuro.

Llámenos hoy mismo: Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros expertos Abogados de Defensa Penal Federal están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.