Homicidio

Abogados Defensores De Homicidio, Asesinato Y Homicidio Sin Premeditación

Sirviendo a clientes acusados de delitos violentos graves en los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Martin y Monroe.

Si usted es sospechoso de cometer homicidio o asesinato en Florida del Sur, necesita una representación legal, aún si usted no ha sido formalmente acusado.

Es por esto: todo lo que usted diga, todo lo que haga, será escudriñado por la policía y podría ser usado en su contra. No les facilite el trabajo, contrate un abogado competente para protegerse y para proteger sus derechos institucionales.

Contrate A Los Abogados De Defensa Penal De Whittel & Melton Para Que Contacten Al Fiscal Antes De Que Se Levanten Los Cargos

Para todas las personas que enfrentan cargos penales por delito grave, es importante recordar que la Oficina del Procurador del Estado puede tomarse hasta 21 días después del arresto para tomar una decisión de demandar. Contar con un Abogado experto de Defensa Penal en Florida del Sur desde el principio de su caso le permite tener la representación durante el periodo de levantamiento de cargos. Nuestos abogados de Homicidio y Asesinato en Florida del Sur son exprocuradores de Florida del Sur que no sólo trabajarán para asegurarse de que se le conceda una fianza para que usted pueda luchar contra estas acusaciones sin estar detenido, podrán entrevistarse con los fiscales, rebatiendo su caso con ellos, en muchas ocasiones consiguiendo que se finquen cargos menos graves, o, en ciertas circunstancias, evitando que los cargos sean siquiera presentados.

Con un abogado de Whittel & Melton de su lado, usted tiene una mucho mejor oportunidad de obtener el resultado que no se convertirá en un acontecimiento que cambie su vida.

Expertos Abogados Penalistas En Florida / Sirviendo A Clientes En West Palm Beach, Fort Lauderdale Y Miami

Si usted está acusado de homicidio, nuestros abogados son entusiastas defensores ante la corte, con más de 50 años de experiencia penal colectiva. Sabemos cómo presentar mejor su caso ante el jurado y cómo mantener fuera de la corte la evidencia más perjudicial.

Esta puede ser una época difícil. Si usted o un ser querido han sido acusados de homicidio en los Condados de Broward, Palm Beach, Martin, Monroe, Broward o Miami-Dade, estamos para ayudarle a entender el proceso y sus derechos.

Llámenos hoy para ofrecerle una consulta gratuita. Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Recuerde, SEA MUY CUIDADOSO cuando contacte, (si contacta), a cualquier agencia estatal o gubernamental. Esté consciente de que cualquier conversación puede ser grabada y o reportada para que la fiscalía la use en el futuro.

Florida Abogado Criminal Blog - Homicidio