Lavado de Dinero

ABOGADO DE LAVADO DE DINERO EN BOCA RATóN

Abogados de Defensa Penal en Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

El lavado de dinero es una trasgresión penal grave que puede acarrear cargos por delito grave en primer grado con una pena máxima de hasta 30 años en prisión. Si usted está enfrentando cargos de lavado de dinero involucrando cualquier cantidad, grande o pequeña, es importante que consulte a un abogado experto de defensa penal tan pronto como le sea posible.

Con la ayuda de un abogado experto de Whittel & Melton, usted podrá comprender sus derechos y sus opciones legales en relación a las acusaciones. También podrá tener un profesional con experiencia para garantizar que sus derechos constitucionales no sean violentados durante una investigación o durante todo el proceso penal.

PENALIDADES POR LAVADO DE DINERO

El lavado de dinero es el proceso de ocultar la verdadera fuente de dinero ilegalmente obtenido y vuelto a poner en circulación. Esencialmente, el esquema consiste en `lavar` el dinero a través de múltiples transacciones financieras complejas y legítimas, para que el dinero ilegal parezca haber sido originado en una fuente legal.

Según la legislación federal, es ilegal participar en una transacción financiera o transportar fondos procedentes de actividades ilícitas de manera que oculten o disfracen la naturaleza, ubicación, fuente, propiedad, o control del dinero. Algunos ejemplos de actividades ilícitas que involucran dinero que los sospechosos podrían intentar `lavar` o legitimizar son el tráfico de narcóticos, malversación y Fraude a Medicaid. Ver 18 Código de los Estados Unidos (U.S.C.) 1956.

Alternativamente, un acusado también puede ser acusado de delito según 18 U.S.C. 1957, que prohibe participar, o intentar participar en una transacción monetaria sobre una propiedad derivada de actividades ilícitas por un valor mayor a USD $10,000.

Los Lineamientos de Sentencia Unificada son los que determinan el rango de penas para un demandado acusado de delito federal. Estos lineamientos pueden ser muy complicados de comprender, pero generalmente, una condena por cargos de lavado de dinero puede resultar en encarcelamiento de 10 a 20 años, dependiendo de si el delito es procesado según el 1956 o el 1957 del Código Penal Federal.

Si usted ha sido acusado, o está actualmente bajo investigación por lavado de dinero, es importante actuar con rapidez y consultar un abogado en relación a su caso y sus opciones según sus circunstancias particulares.

ESTAMOS PARA AYUDAR. LOCALMENTE: (561) 367-8777, O DESDE TODO EL ESTADO SIN COSTO: (866) 608-5529

Nuestros Abogados expertos de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.