Justia Lawyer Rating
Million Dollar Advocates Forum
Super Lawyers
American Association for Justice
Florida Legal Elite
Avvo Rating
AV Preeminent
Florida Justice Association
Best Law Firms
BBB Acredited Business
Best Lawyers
FACDL
Top 100

Fraude a Medicaid y a Medicare

Abogados Defensores De Fraude A Medicare Y A Medicaid En Boca Ratón, Delray Beach Y West Palm Beach

Abogados de Defensa Criminal de Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

Los Abogados de Defensa en temas de Fraude a Medicare y a Medicaid en Florida, de Whittel & Melton le proporcionarán a usted y a su proveedor de servicios médicos una defensa penal efectiva, dinámica, agresiva, y erudita. Si usted ha sido contactado por la policía o si está bajo una investigación activa, ¡necesita una competente asesoría legal competente y penal inmediatamente!

Si usted ha sido arrestado, no negocie ni haga declaraciones sobre su caso con la policía, o peor aún, con la fiscalía, sin antes hablar de sus circunstancias con una bien calificada firma de abogados de defensa penal.

Los abogados de Fraude a Medicare y a Medicaid de Whittel & Melton, LLC, están preparados para ayudar y conducir su defensa. Los Agentes Estatales y Federales comúnmente persiguen todo tipo de grupos en estos casos. Ejemplos: Supuesta sobrefacturación y otras irregularidades, Sobornos a pacientes / a personal, Facturación de servicios no prestados, sobrecobro por servicios médicos o simplemente entrega o presentación de formas médicas fraudulentas.

Obviamente los Doctores, consultorios/propietarios de clínicas/mesa directiva, empleados de facturación, y también los cómplices de D.M.E. (también conocidos como proveedores de instrumental médico duradero), pueden ser objeto de una acción judicial. Florida se ha convertido en una zona cero para el Fraude a Medicare y a Medicaid. Específicamente, los medios han especulado que el fraude de atención médica a nivel nacional representa de USD $68 a $226 billones al año.

En 2009, 227 personas fueron acusadas en los Condados de Miami-Dade, Broward y Monroe, en Florida del Sur, de algún tipo de fraude en la facturación Médica, con una pérdida estimada de cerca de USD $951 millones, según el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

¡No Enfrente Al Juez Sin Ayuda!

Nuestro consejo es que comience a preparar su defensa tan pronto como sea posible, hablar con la policía antes de hablar con un abogado puede ponerlo en riesgo. Si, por ejemplo, usted siente que su código ICD-9 o su código CPT de Medicaid están siendo investigados, no espere a ser auditado o interrogado por la oficina del Procurador General, FBI, FDLE (Departamento de Policía de Florida), o por la Oficina Local del Alguacil. Llámenos para ofrecerle una consulta gratuita.

Nos esforozaremos para defenderle antes de que sea acusado, hablando con la policía y los fiscales en su nombre para ofrecerle la mejor oportunidad posible de evitar que sea acusado de un delito. No espere a que se le haga una acusación o a que se presente información contra usted, llámenos hoy mismo:

Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros Abogados expertos de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.

Reseñas de Clientes
★★★★★
"Fue genial trabajar con el personal. De inmediato devolvieron mis llamadas y respondieron mis correos electrónicos y convirtieron mi caso en una prioridad. Estoy muy agradecido de haberlos encontrado, y se los recomendaría a cualquiera." N.B.
★★★★★
"Nada más que cosas maravillosas que decir sobre esta bufete legal. Todo el personal me hizo sentir bienvenido y pude sentir que realmente se preocuparon por ayudarme a ganar mi caso. Estoy muy agradecido por ellos." D.D.
★★★★★
"Fue un verdadero placer trabajar con Jason Melton. Si necesita un abogado, vaya con él. Es realmente bueno en lo que hace." D.M.