Lesiones en Cruceros y Derecho Marítimo

ABOGADOS DE LESIONES EN CRUCEROS Y EN DERECHO MARíTIMO EN EL CONDADO DE PALM BEACH

Sirviendo a clientes en todo West Palm Beach, Delray, Jupiter y Boca Ratón

Los accidentes de barco y los accidentes de navegación son frecuentes en Florida debido al extenso litoral del estado y su popularidad para la navegación de recreo, así como por la necesidad de usar los puertos de Florida para embarques y transportes por mar.

Si usted ha resultado lesionado en un accidente a bordo de un barco o en un puerto, los Abogados de Accidentes de Barco en Florida, de Whittel & Melton pueden ayudarle a obtener una compensación por sus lesiones presentando una reclamación o demanda en su nombre contra los delincuentes y sus compañías aseguradoras.

ABOGADOS DE LESIONES EN CRUCEROS EN FLORIDA

Si usted ha resultado lesionado en un crucero, estamos para ayudarle.

Los abogados de Lesiones en Cruceros en Florida de Whittel & Melton, están comprometidos a ayudar a las víctimas a obtener una indemnización por parte de las compañías de crucero que no proporcionan un ambiente seguro a sus pasajeros. Manejamos casos relacionados con:

  • Accidentes de resbalón y caída en superficies mojadas o desiguales, cambios por elevación repentina debidos a maniobras o reparación del crucero.
  • Ataque por parte del personal, miembros de la tripulación u otros huéspedes y pasajeros: Incluyendo Ataque Sexual, Violación, Agresión Sexual, y Peleas.
  • Lesiones Cerebrales, Lesiones en la Espalda, Lesiones en el Cuello, Lesiones en Hombro y Rodilla, Lesiones en la Espina Dorsal, Pérdida de la Visión, Pérdida de la Audición.
  • Accidentes de Alberca, Alberca de Olas y/o Toboganes Acuáticos
  • Lesiones en Excursión

Nuestros abogados han representado a clientes en casos de lesiones personales de crucero involucrando a todas las compañías de cruceros, incluyendo: Cruceros Disney, todas las Líneas de Carnival Cruises, Celebrity Cruises, Norwegian Cruise Lines (NCL), Royal Caribbean International y Princess Cruises.

¡EL TIEMPO ES MUY IMPORTANTE!

A diferencia de otro tipo de asuntos de negligencia, la mayoría de las ocasiones, el boleto de pasajero de crucero es el que indica el plazo de prescripción para levantar una demanda contra una compañía de cruceros, el boleto es una especie de contrato entre el pasajero y la línea de cruceros. La norma general de estas empresas es un plazo de prescripción de un año para cualquier tipo de demandas por lesiones personales contra la línea de cruceros y exige que el caso sea llevado ante una corte local o federal en Florida. Existen pocas excepciones, pero esa es la norma general de la industria marítima.

No espere a reclamar lo que merece según la ley. Si usted ha resultado lesionado en un crucero, llame hoy mismo a nuestros Abogados expertos en casos de Accidentes de Barco en el Condado de Palm Beach para recibir una consulta gratuita. No cobramos a menos que usted reciba una compensación.

Estamos disponibles 24 horas al día para ofrecerle una consulta gratuita.

Llámenos.

Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529

ABOGADOS EN DERECHO MARíTIMO EN EL CONDADO DE PALM BEACH

Si usted es marinero y trabaja actualmente en un barco, y resultó lesionado en el cumplimiento de su deber, podría tener derecho a recibir una compensación por comida, alojamiento, atención médica y salarios. Esto se cubre según la Ley Jones. Si usted fue un pasajero de un barco o nave y resultó lesionado, podría señalar culpable al propietario del navío. Al trabajar con un abogado en derecho marítimo, usted tendrá la oportunidad de presentar una demanda para recibir una indemnización financiera.

En el Despacho de Whittel & Melton, servimos a clientes en todo el Condado de Palm Beach que han sido lesionados en un accidente de navegación o un accidente de barco. Tenemos oficinas en Boca Ratón y manejamos todo tipo de accidentes y lesiones de navegación. Si usted está buscando un abogado que pueda (y lo hará) defender sus derechos y salvaguardar sus intereses en lo relativo a su demanda marítima, diríjase a los abogados en derecho marítimo en Florida de Whittel & Melton.

ALMIRANTAZGO DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DERECHO MARíTIMO

El Almirantazgo de los Estados Unidos y el derecho Marítimo gobiernan la navegación y los barcos, incluyendo navíos comerciales y recreativos. Esta legislación incluye reglamentos y disposiciones estatales y federales en relación con el comercio, marineros, piratería, muelles, malecones, seguros, canales, y más. Nuestros abogados tienen una amplia comprensión de estas leyes así como de la Ley Jones, que protege particularmente a los marineros.

Sin importar sus lesiones o qué las haya causado, al consultar un abogado de Whittel & Melton, usted tendrá la oportunidad de entender a qué se está enfrentando y lo que se puede hacer para ayudar a agarantizar que reciba una compensación por sus lesiones. Manejamos un amplio rango de demandas por lesiones en barcos y navíos recreativos y comerciales, incluyendo lesiones y muertes ocasionadas por:

  • Error del piloto
  • Falla mecánica
  • Accidentes (resbalón y caída)
  • Condiciones riesgosas e inseguras

Cuando la negligencia del propietario de un barco provoca lesiones o muerte, puede emprenderse una acción legal para ayudar a la víctima o a los miembros de la familia sobreviviente a obtener una indemnización financiera por atención médica, salarios perdidos y dolor y sufrimiento emocional.

Sírvase llamarnos hoy mismo para hablar sobre su demanda Marítima.

Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529

SOMOS ABOGADOS LOCALES PARA CLIENTES EN TODO EL MUNDO

La mayoría de las demandas relacionadas a cruceros saliendo de Florida deben ser presentadas en Florida. Los Abogados de Cruceros de Whittel & Melton tienen la capacidad para manejar casos en todo Florida, así como los de las personas de todo el mundo que viajaron hasta Florida para vacacionar.

Así como nuestros cruceros locales se han vuelto más populares con los años, igualmente ha crecido la distancia a la que los pasajeros se llevan a casa sus lesiones. Sírvase contactarnos si le gustaría referir a nuestra firma un asunto de lesiones o muerte en crucero o por turismo.

Nuestros Abogados expertos de Lesiones Personales en el Condado de Palm Beach han representado a clientes lesionados en accidentes en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Ratón, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.