Resultados de Casos

El cliente fue arrestado por DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o drogas) involucrándose en un accidente donde el Cliente se estrella con un motocilista que se había detenido en una luz roja. Nuestro Cliente golpeó al conductor de la motocicleta a una alta velocidad ocasionando graves lesiones al motociclista. Se descubrió que el Cliente había ingerido alcohol y drogas. El Cliente inmediatamente contrató al abogado Robert Whittel para defenderlo en el caso. El abogado Whittel construyó la defensa basándose en el hecho de que no hubo suficientes testigos en el caso y los Fiscales no pudieron demostrar que la combinación de drogas y alcohol perjudicaron al Cliente.
RESULTADO – Después de un juicio con jurado, el Cliente fue encontrado INOCENTE.

Cliente acusado de Robo con Arma de Fuego, Tráfico de Drogas, y Privación ilegal de la Libertad. El Acusado contrato inmediatamente al abogado Robert Whittel. Los investigadores de reacción rápida fueron despachados urgentemente para reunir evidencia relacionada con el caso y encontrar una duda razonable. Después de una extensa investigación, el abogado Robert Whittel solicitó un juicio rápido para obligar al fiscal a irse a juicio. Todos los cargos fueron desestimados antes de que comenzara el juicio con jurado.
RESULTADO – Caso Desestimado

El demandado fue acusado de Conducir Bajo la Influencia de alcohol o drogas (`DUI`) y de que se rehusó a someterse a un examen de aliento. En el juicio, el Abogado Robert Whittel alegó con éxito que las pruebas de sobriedad propuestas por el oficial que hizo el arresto, no demostraban que el demandado fuera culpable.
RESULTADO – Veredicto de Inocente en el Juicio

El demandado fue acusado de Conducta Lasciva y Libidinosa con un familiar menor de edad. Una inmediata y extensa investigación reveló muchas discrepancias en la evidencia. El abogado Robert Whittel y su abogado adjunto iniciaron un largo proceso de descubrimientos y declaraciones. Basándose en la defensa construida, el Fiscal fue obligado a desestimar todos los Cargos.
RESULTADO – Caso Desestimado

El acuaso fue arrestado por su segundo DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o drogas) en menos de un año y el examen de aliento reveló un contenido de alcohol en la sangre por encima del limite legal de .08. El abogado defensor Robert Whittel cuestionó los resultados de la prueba de sobriedad y los resultados del alcoholímetro. El abogado Robert Whittel presentó un testigo experto para demostrar que al alcoholímetro usado no se le había dado el mantenimiento apropiado. Durante el juicio el Fiscal redujo la acusación a Conducir de Manera Imprudencial.
RESULTADO – Disminución de Cargos

Cliente acusado de Asalto Agravado con Arma Mortal. El demandado supuestamente intimidó y apuntó una pistola a su novia con quien vivía, amenazando con matarla. El abogado Robert Whittel fue contratado inmediatamente e inició una larga investigación del caso. El abogado Robert Whittel demostró que existía una duda razonable basándose en discrepancias en las declaraciones de los testigos.
RESULTADO – Caso Desestimado