Robo de Identidad

ABOGADO DE DEFENSA EN CASOS DE ROBO DE IDENTIDAD EN BOCA RATóN

Abogados de Defensa Penal en Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

El robo de identidad es un delito que constantemente ha atraido la atención en Florida y en todo el resto de los Estados Unidos. Así como los casos de este crimen van en aumento, el gobierno igualmente responde. Así como la tecnología del internet y las computadoras continúa avanzando, igualmente lo hacen las formas de robo de identidad. Algunos delitos comunes de robo de identidad incluyen:

  • Fraude informático (hacerse pasar por una compañía respetable para sacar información personal y financiera)
  • Robo de correo, revisar la basura o robar carteras para obtener aplicaciones (software) o información financiera
  • Ingresar en la base de datos de una computadora para obtener información financiera

Sin importar los cargos específicos de robo de identidad que pudiera usted enfrentar, necesitará un abogado de defensa penal que pueda representarlo y le ayude a proteger sus derechos dentro y fuera de la corte. Cuando usted tiene a su lado a un abogado experto, él puede impugnar cada una de las pruebas o la información que la fiscalía presente, construyendo una duda razonable y ayudándole a asegurar un veredicto de inocencia.

ROBO DE IDENTIDAD EN FLORIDA

El robo de identidad es un delito que involucra el uso ilegal de la identidad de un tercero para cometer un fraude. La identidad de la persona abarca su nombre, número de seguro social, información financiera y dirección. Entonces esta información es usada para solicitar préstamos, obtener tarjetas de crédito y abrir cuentas bancarias.

El robo de identidad es un delito grave y podría conllevar una sentencia de cárcel estatal de 2 a 8 año o de 6 a 20 años, así como multas. La sentencia específica dependerá de la gravedad del robo de identidad por el que usted sea acusado de haber cometido.

Los abogados de defensa de robo de identidad en Boca Ratón, de Whittel & Melton cuentan con la experiencia, conocimientos y recursos para actuar con eficacia dentro y fuera de la corte.

Llámenos hoy mismo para hablar sobre su caso.
Localmente: (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros Abogados expertos de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.