Violencia Doméstica y Abuso Infantil

Abogados De Violencia Doméstica En Florida Del Sur

Sirviendo a Clientes en los Condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade, Martin y Monroe

En Florida, una acusación de Violencia Doméstica generalmente significa que a una persona le han fincado cargos por cometer un acto violento contra alguien con quien tiene o tuvo una relación, sea un miembro de la familia, novio o novia, esposo o esposa, inclusive una madre o padre. La Violencia Doméstica puede tomar muchas formas según la ley, incluyendo cargos por Acecho, Acoso o Abuso.

Los Abogados de Violencia Doméstica en Florida del Sur de Whittel & Melton representan a clientes acusados de violencia doméstica en todas sus formas y combatirán agresiva y dinámicamente estos cargos, manteniendo al mismo tiempo una gran sensibilidad hacia estos delicados asuntos familiares.

Violencia Doméstica En El Condado De Palm Beach

En Florida del Sur, cuando se atiende a una llamada doméstica, es política de la pollicía, sin importar quién tiene la culpa, que se debe hacer un arresto. Esto debilita la capacidad de la policía para evaluar una situación y considerar si un arresto es siquiera apropiado, y ocasiona muchos arrestos ilegales. La Violencia Doméstica es un tema sensible que conlleva consecuencias sociales además de posibles ramificaciones legales, y es por ello que es tan importante tener a su lado un abogado experto en el Condado de Palm Beach.

Abuso Infantil En El Condado De Boca Ratón

Los cargos por Abuso Infantil en Florida se derivan de acusaciones de que un niño ha sufrido abuso, normalmente hechas por miembros de la familia, cuidadores o amigos. Este daño puede ser físico o emocional. La edad del niño, el tipo y extensión de las lesiones del menor, y si hubo daño físico o acusaciones de abuso emocional, determinarán si se presentan cargos por delito menor o mayor.

En muchas ocasiones, la corte emitirá una orden o mandato de restricción prohibiendo al acusado que busque o pase tiempo con la supuesta víctima en el caso. Cuando una familia se ve involucrada, puede ser muy difícil para los padres. Nuestros abogados están bien versados en estas circunstancias y han defendido el derecho a visita de los padres acusados de abuso.

Si usted ha sido acusado de Violencia Doméstica o de Abuso Infantil, no hable con nadie que parezca estar actuando en su mejor interés, incluyendo trabajadores sociales, oficiales de la policía o representantes de Servicios Familiares y de Menores. Estas personas, aunque aparentemente amigables, pueden de hecho estar reuniendo evidencia contra usted. Debe hablar con un abogado antes de hablar con nadie más sobre las circunstancias que rodean su caso.

Si usted o un miembro de su familia han sido acusados de Violencia Doméstica o de Abuso Infantil, sírvase contactarnos hoy mismo para garantizar que sus derechos legales no se vean comprometidos.

Llámenos hoy mismo: Localmente (561) 367-8777 o desde todo el estado, sin costo: (866) 608-5529.