Preguntas Frecuentes

ABOGADO DE DEFENSA PENAL DE CASOS DE DELITOS DE CUELLO BLANCO EN FLORIDAABOGADO DE DELITOS DE CUELLO BLANCO EN BOCA RATóN, PALM BEACH, WEST PALM BEACH, DELRAY Y JUPITER

¿Ha sido usted acusado de delitos de cuello blanco en Boca Ratón, Palm Beach o Delray Beach? Si es así, usted probablemente tendrá muchas preguntas sobre cómo asegurar una defensa penal y qué se puede esperar del sistema de justicia penal Federal de Palm Beach o de Florida del Sur.

Los abogados de defensa de delitos de cuello blanco en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton están a sus órdenes en el (561) 367-8777 para despejar sus dudas, pero para su conveniencia, también hemos incluido las respuestas a algunas preguntas que se hacen frecuentemente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es verdad que el FBI podría estar inmiscuido en mi caso? Esta es una posibilidad, particularmente si su transgresión es un delito federal. Muchos crímenes de cuello blanco, cuando involucran transacciones interestatales o delitos relacionados con propiedad federal, son delitos federales y la Oficina Federal de Investigación (FBI) puede inmiscuirse.

Me acabo de enterar de que estoy bajo investigación por un delito, pero no se me han fincado cargos. ¿Qué hago? Inclusive en este punto, es importante consultar a un abogado con respecto a su situación. Esta es una medida preventiva que podría ayudarle a evitar completamente que se le finquen cargos.

¿Qué es un delito de cuello blanco? Estos son delitos, usualmente no violentos, que involucran fraude, robo u otros crímenes cometidos por un empresario o persona del ambiente empresarial. El fraude de bancarrota, fraude postal, robo de identidad, lavado de dinero y falsificación, son todos delitos de cuello blanco.

¿Qué convierte a un crimen en delito federal? Cuando se comete un crimen que involucra invasión o destrucción de propiedad federal, se convierte en un delito federal. Los delitos interestatales también se clasifican como delitos federales y son investigados y procesados por agencias federales.

¿Qué penas enfrentaré si se me condena por un delito de cuello blanco? Esto dependerá de las acusaciones específicas, pero a menudo conllevará encarcelamiento en una prisión estatal de Florida, enormes multas, restitución de lo robado, y más.

¿Cómo puede ayudarme en mi caso un abogado? Un abogado le ofrece protección. Su abogado salvaguardará sus derechos constitucionales a través de todo el proceso penal y defenderá su caso ante la corte para ayudar al jurado a ver su versión de los hechos y demostrará que usted es inocente.

En el Despacho de Whittel & Melton, estamos comprometidos a ayudar a las personas acusadas de delitos de cuello blanco en todo Florida.

Llámenos hoy mismo para hablar sobre su caso. (561) 367-8777