Accidentes de Vehiculos de Motor

ABOGADO DE ACCIDENTES AUTOMOVILíSTICOS, DE CAMIóN Y DE MOTOCICLETA EN EL CONDADO DE PALM BEACH

Abogados de Accidentes de Vehículos de Motor en Boca Ratón, West Palm Beach y Delray Beach

Los accidentes de vehículos de motor representan la causa más común de demandas por lesiones personales a través de los Estados Unidos. Según algunas fuentes, los conductores de Florida del Sur se encuentran entre los peores del país cuando se trata de la estadística en la que se ven involucrados en accidentes automovilísticos o de otros vehículos de motor. Los Accidentes de Automóvil, Camión y de Motocicleta, también están entre la causa principal de muerte de personas de entre 3 y 34 años, según un análisis realizado en 2006.

¿Usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico en Boca Ratón, West Palm Beach, Delray Beach, Jupiter, o quizás, en las áreas circunvecinas de Florida del Sur? Si es así, es importante considerar acudir a un abogado tan pronto como sea posible. Contratar cuanto antes a un abogado, puede ayudarle a garantizar que usted obtenga un resultado positivo en su caso y le garantiza además que usted tenga la oportunidad de conseguir la cantidad más alta posible de indemnización financiera por sus lesiones, daños a su vehículo, y más.

MANEJANDO RECLAMACIONES Y DEMANDAS POR ACCIDENTE AUTOMOVILíSTICO Y DE MOTOCICLETA EN BOCA RATóN, JUPITER Y WEST PALM BEACH

Presentar una reclamación o demanda después de un accidente de automóvil, no tiene que ser un proceso doloroso. De hecho, al tener de su lado un Abogado Experto en casos de Accidentes Automovilísticos en el Condado de Palm Beach de Whittel & Melton, usted podrá enfocarse en su recuperación y en pasar tiempo con sus seres queridos mientras su caso está en las manos de profesionales.

Nuestos abogados manejarán prácticamente todos los aspectos de su caso, incluyendo cualquiera y toda comunicación y negociación con la compañía aseguradora de la parte contraria, con el otro conductor, y con la policía. En muchas ocasiones, podemos coordinarnos con doctores y otros proveedores de cuidados de la salud que le proporcionarán atenciones médicas mientas su caso esté pendiente, aún si no cuenta usted con seguro médico.

CONSULTA GRATUITA RELACIONADA CON SU ACCIDENTE DE VEHíCULO DE MOTOR

La mejor manera de enterarse de si usted tiene un caso es contactar directamente a uno de nuestros abogados. No importa quién tenga la culpa o las circunstancias particulares del accidente, acudir a un abogado es lo mejor para tener un exhaustivo entendimiento de sus derechos y opciones después de cualquier accidente de vehículo de motor, ya sea menor o catastrófico.

Llámenos HOY MISMO

Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529 para recibir una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Nuestros Abogados expertos de Lesiones Personales en el Condado de Palm Beach han representado a clientes lesionados en accidentes en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Ratón, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.