DUI (Conducir bajo los efectos del alcohol o drogas)/ Homicidio Involuntario por DUI

ABOGADOS DE DUI Y DE HOMICIDIO INVOLUNTARIO POR DUI EN PALM BEACH

Sirviendo a clientes en Boca Ratón, West Palm Beach y Delray Beach

Los cargos por Delito Grave por DUI, Lesiones Físicas Graves por DUI u Homicidio por DUI, son acusaciones graves que requieren que usted cuente con un Abogado de DUI en el Condado de Palm Beach.

Los abogados del Bufete de Whittel & Melton son exprocuradores que han manejado cientos de casos de DUI, y en muchas ocasiones, pueden anticipar la siguiente movida del fiscal, aún antes de que la lleven a cabo.

Nuestros abogados están dedicados no sólo a defender la libertad de nuestros clientes, combatiremos las suspensiones de las licencias de conducir en Florida, que son parte integral de un arresto por DUI. Si usted ha sido acusado de DUI en West Palm Beach, Boca Raton, o Delray Beach, nuestros abogados están listos para brindarle apoyo.

Defensa De Dui En Boca Ratón

Según la legislación de Florida, el delito grave por DUI se maneja de manera diferente a un delito menor por DUI. Por ejemplo, si ha sido acusado de DUI y hubo un accidente que ocasionó Lesiones Físicas Graves o una muerte, usted podría estar sujeto a encarcelamiento obligatorio. Esto es así aunque usted nunca haya tenido otras condenas penales. Este es un caso muy diferente a un delito menor, donde una persona acusada por primera vez de DUI, podría estar sujeta a libertad condicional y al pago de multas.

Además, las condenas por DUI-SBI (Lesiones físicas graves) y Homicidio por DUI conllevan una Suspensión de la Licencia de Conducir por un mínimo de tres (3) años.

ABOGADO DE DELITO GRAVE POR DUI EN EL CONDADO DE PALM BEACH

Todos los casos de DUI en Florida son graves, pero cuando usted es acusado de Lesiones Físicas Graves por DUI o de Homicidio por DUI, necesita un equipo legal luchando por sus derechos que investigue todos los derechos técnicos, legales y sustantivos que pudiera usted tener.

Muchas veces, en casos penales graves de DUI, la pronta intervención de nuestros abogados de Palm Beach puede hacer toda la diferencia en una defensa. Usualmente, las investigaciones de Muerte por DUI llevadas a cabo por la Policía de Caminos de Florida o la policía local, o por investigadores de Accidentes por DUI, pueden llevarse varios días o semanas en finalizar. Durante este precioso tiempo, nuestros abogados pueden estar trabajando tras bambalinas, recolectando información no solamente para mantenerlo a usted fuera de la cárcel si es acusado, sino para debilitar el caso del Estado y evitar que siquiera se hagan los cargos.

Por ejemplo, si se llevó a cabo un análisis de sangre, una investigación del procedimiento del análisis de sangre, la calidad de la muestra de sangre, así como el almacenamiento de la sangre, se hace necesaria para construir un caso y lograr que estos resultados del examen queden fuera de su caso. Además, el Estado debe obtener una orden si desea tener acceso al reporte del nivel de sustancias en su expediente médico y a los resultados del laboratorio, si usted resultó lesionado en el accidente. Tiene derecho de luchar para que el juez anule esa orden, por lo que usted querrá tener a su lado un abogado competente.

Si ha sido usted acusado de Lesiones Físicas Graves por DUI o de Homicidio por DUI en Palm Beach, llámenos HOY, para permitirnos comenzar de inmediato a investigar su caso.

Llámenos hoy mismo: Localmente (561) 367-8777 o desde todo el estado, sin costo: (866) 608-5529.

Florida Abogado Criminal Blog - DUI / Homicidio Involuntario por DUI