Violaciones a las Leyes de Inmigración

Abogados De Inmigración En Boca Ratón, Delray Beach Y West Palm Beach

Abogados de Defensa Penal de Delitos de Cuello Blanco en el Condado de Palm Beach

Las normas y reglamentos de inmigración están ahí con la intención de controlar problemas de inmigración y de inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos. Las violaciones a las leyes de inmigración son delitos federales y son procesados por agencias federales. Según el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, las violaciones a las leyes de inmigración más comunes son:

  • Falsificación, alteración o copia ilegal de documentos de inmigración
  • Declarar falsamente que usted es ciudadano de los Estados Unidos
  • Contratar intencionadamente a un trabajador al que no se le permite trabajar en los Estados Unidos
  • Hacer declaraciones falsas en solicitudes y peticiones de inmigración

Independientemente de los cargos específicos que pueda usted estar enfrentando, los abogados de inmigración en Boca Raton de Whittel & Melton podrían ayudarlo. Ofrecemos una consulta gratuita para hablar sobre su caso específico e informarle cómo podemos ayudarle a protegerse.

Violación A Las Leyes De Inmigración Y Sus Derechos

Si usted ha sido acusado de de violación de las leyes de inmigración en Florida, tiene derechos. Aún si usted no es ciudadano de los Estados Unidos y está enfrentando una deportación, tiene derecho a una audiencia y a ser representado por un abogado. Si está usted acusado de falsificar documentos de inmigración o de albergar a un extranjero ilegal, tiene derecho a que un abogado lo represente en la corte federal.

Debido a que las violaciones a las leyes de inmigración son delitos federales, usted necesitará la asistencia de un abogado de defensa penal con experiencia en casos y procedimientos en la corte federal, y que pueda ser efectivo aun ante numerosas pruebas y duras acusaciones por parte de los fiscales federales.

Una vez contratado, nuestro equipo de abogados e investigadores harán uso de su experiencia y recursos para investigar exhaustivamente su caso y construir una estrategia de defensa que le dará los resultados que usted merece.

Llámenos hoy mismo: Localmente (561) 367-8777, o desde todo el estado sin costo: (866) 608-5529.

Nuestros expertos Abogados de Defensa Penal en Florida están preparados para consultar, defender y reivindicar a clientes acusados de delitos federales en todo el Condado de Palm Beach, incluyendo: Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Juno Beach, Jupiter, Lake Worth, Riviera Beach, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Royal Palm Beach y West Palm Beach.

Florida Abogado Criminal Blog - Fraude de Inmigración